PREINSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2025
Esta solicitud de preinscripción resulta de suma importancia para usted y para nosotros Le sugerimos LEER con atención cada punto y contestarlo en forma precisa
La presente solicitud tiene carácter de Declaración Jurada, cualquier dato incluido en forma errónea o falsa será exclusiva responsabilidad del declarante. La no presentación de la documentación requerida por Resolución 1286/24 (Condición del estudiante - Art. 25) antes del primer día de inicio de actividades del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2025, traerá aparejada que la inscripción como estudiante regular, asumirá provisoriamente el carácter de condicional, lo que implica que NO podrá acreditar espacios curriculares, incluyendo las materias promocionales hasta tanto se completa la documentación solicitada. En caso de vencerse los plazos de presentación de dicha documentación, esto implicará la anulación de su condición de alumno regular del instituto, luego de realizada la inscripción definitiva. IMPORTANTE: Todo preinscripto cursará un ingreso comprendido de un curso de acompañamiento y examen nivelatorio. En caso de ser necesario, el porcentaje obtenido en dicho examen definirá un orden de mérito, para cubrir el cupo disponible si el número de aspirantes lo excede, o para ofrecer los cupos disponibles en la institución si no se logra constituir una comisión. Documentación necesaria para finalizar el proceso de preinscripción: - Fotocopia DNI - Fotocopia Partida Nacimiento - Certificado de salud APTO psicofísico (debe decir “Apto para estudios de nivel superior”, expedido por organismo público-oficial) - Una Foto tipo carnet 4x4 - Certificado de finalización de estudios de nivel Secundario (Constancia Adeuda-Constancia Provisorio o Definitivo autenticado) - Certificado de Vacuna Antitetánica y Hepatitis B - Constancia de CUIL La documentación detallada precedentemente, deberá ser escaneada y enviada en UN SOLO ARCHIVO PDF al correo electrónico que corresponda a la carrera elegida. Dicha documentación tendrás que enviarla por correo, ANTES de presentar el formulario de preinscripción en Sede Godoy Cruz. Los correos institucionales son los siguientes: Desarrollo de Software/TIC's: bedelsoftware-gc@iesmb.edu.ar Diseño Multimedial: bedelmultimedial@iesmb.edu.ar Diseño Gráfico bedeldisenio@iesmb.edu.ar Diseño de Indumentaria, Textil y Accesorios bedelindumentaria@iesmb.edu.ar
El presente formulario deberá ser impreso y presentado en sede Godoy Cruz, Roque Saenz Peña 1271 en los siguientes días y horarios, Lunes a Jueves de 9:00 a 12:00 hs y de 18:30 a 21:30 hs.